domingo, 18 de diciembre de 2011

Franziska Gürtler, os presento a mi vecina playmate.




8 comentarios:

grulla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grulla dijo...

Los 'nini' son ya el 22%

España es el quinto país de la UE con más jóvenes que no estudian ni trabajan. Han aumentado un 8,6% en tres años.
Joder, soy un nini?

PD. Lo de la Francisa es de verdad y creo que es la segunda que sale de Regensburg. Cerveza, salchichas y playmates...

grulla dijo...

Nenes, para el dia que llegais qué hacemso con la cena? Llegaremos sobre als 9 a mi casa. 2 opciones:
1. Dejo compradas salchichas (la caja de cerveza ya la he pillado).
2. Llegamos dejamos las cosas preparamos las camas y salimos a tomarnos un kebak y unas cervezas de bares, o una pizza si no se nos hace muy tarde y pillamos las cocinas abiertas.
Necesito la respuesta antes del miercoles.
Soldado selección. Raul también.

Motopico dijo...

Nada mal la chica, pero en esta época de excesos estomacales y monetarios, las mamellas no deben ser menos.

http://www.ziza.es/2008/07/30/Denise_Milani_62_fotos.html

Vector dijo...

Pues chico, a mi me da igual, tu sabras a qué hora cierran los kebaps y pizzerías, aunque creo que eso es lo más cómodo para el primer día. Las salchichas nos las podemos cenar otro día. Lo malo es que ya sabemos cómo se las gastan los aviones... Lo mejor es tener amarradas todas las opciones, tu compra las salchichas por si nos retrasamos.

grulla dijo...

Vive Dios que no sería yo el que le hiciese ningún asco a tan suculento banquete, pero a priori me quedo con la vecinita de Regensburg.

En cuanto a las cuestiones de supervivencia, decir que un kebakkkk lo podemos comer a cualquier hora (No se si será posible el KEBAP KING). Esta opción es la mejor si queremos salir a tomar una cervecita para no encerrarnos en casa nada más llegar. Ya vere la otra opción que tiene tb el pero de tener que buscar el pan cuando lleguemos. Y si no que cada uno se coma las mamellas que le correspondan.

grulla dijo...

Por cierto amigos, ya ha llegado el frio, hace 2 dias, y la nieve hoy.

Norbert dijo...

Nene que número de pie calzabas 42 o 43? Es por si me tienes que dejar unas botas...