jueves, 24 de abril de 2008

Los problemas crecen

Todos conocemos algún ridículo televisivo. Desde el clásico ataque de risa, hasta una borrachera o pota en directo, pasando por el intrépido corresponsal que acaba de mala manera por pretender hacer un reportaje rompedor. Luego hay otros ridículos más sutiles en cuanto a la forma, aunque en el fondo son igualmente ignominiosos. Es el caso que les presento a continuación:

Kirk Cameron, coloso de la interpretación metido ahora a charlatán creacionista, se presenta a un programa de la ABC donde se debate sobre la existencia de dios, afirmando que puede demostrar, con argumentos 100% científicos, la existencia de dios. Casi nada. Escoltado por otro payaso, tamaña impostura se convierte en ridículo cuando, ante un argumento incontestable aunque previsible, su colega (que también tiene una paliza) se la da con queso, y el bueno de Kirk pues....Presumo que con unos tremendos deseos de llamar a su mamá. Juzguen ustedes.

2 comentarios:

Norbert dijo...

Impagable documento caro motopico. Kirk Cameron es mi nuevo ídolo post adolescente. ¿será ahora un ex-católico/creacionista?

"que si tu abuela tiene 115 años y le digas: ¡te ves genial!"

Vector dijo...

Impresionante. Puedes sentir como "los problemas crecen poco a poco. Y no sólo los problemas, la verguenza ajena también. Vaya par de gañanes.