sábado, 4 de octubre de 2008

Citas Balompédicas I

"Me gasté el dinero en drogas ,alcohol y mujeres. El resto lo malgasté"

George Best


Periodista: -Los compañeros estan molestos de que apènas entrenas...

Romario: -Los compañeros que se jodan



"Nunca jugué pegao a la raya"

Maradona



Mourinho a Cruyff despues de que este ultimo criticase la manera de jugar del Chelsea:

Dijo Mourinho:
"Desde 1996 el fútbol le espera para que nos enseñe. Quiero que venga a enseñarme. Lo digo humildemente. Quiero que me enseñe a ser mejor entrenador porque no quiero parar de aprender. Pero no puede enseñarme a ser campeón porque ya lo fui tres veces y nunca lo fui porque Djukic falló un penalti en el último minuto del último partido".
"No puede enseñarme a ganar Copas y Supercopas porque ya las he ganado; no puede enseñarme a ganar la Copa de la UEFA porque también la tengo; no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui... Y no quiero que me enseñe a perder 4-0 una final de Champions porque eso no lo quiero aprender. Gané una UEFA en una final espectacular con cinco goles, gané la Champions con un 3-0 en la final, gané la Premier con récord de victorias, lidero la Premier con el mayor número de goles marcados"




John Lambie: (Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quién era en ese momento, le respondió): “¡Perfecto! Dile rápido que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato”.

No hay comentarios: