domingo, 14 de diciembre de 2008

King of Martial Arts too?

Estimados amigos:
   Por todos ustedes es sabido que, hasta la fecha, un servidor no ha cumplido con las obligaciones que tácitamente tiene contraídas con este blog. Permítanme comenzar el camino de la redención aportando este impresionante documento gráfico.  
    Elvis has left the building era el mensaje difundido a través de megafonía tras la finalización de los conciertos del Rey del Rock & roll. El objeto era persuadir a sus seguidores de que era absurdo esperar su vuelta a escena.  
    Tras ver este video estarán de acuerdo conmigo en que el mensaje de pertinente reiteración antes, durante, y después de los conciertos, era Elvis common sense has left the building.
    .
        

3 comentarios:

Andrónico dijo...

Hasta Elvis tenía sus sueños frustrados......En realidad soñaba con ser karateka, todo menos ser uno mismo, supongo. Ecuménico, tu siempre acercándonos a lo insondable de la naturaleza humana.

Norbert dijo...

Que fácil es criticar escondido tras el monitor y el teclado, eso no se lo decías a Elvis a la cara porque te metía un copón que te vestía de torero, sobretodo ese que hace que parece que te desgarra la yugular. Y es que eso es lo que le hacia grande, que lo mismo te partía el corazón que la cabeza.

http://es.youtube.com/watch?v=imk9J9FlI4E

Norbert dijo...

Hoy he leído esto y quizá les interese

http://www.soitu.es/soitu/2008/06/25/tendencias/1214385495_104409.html