viernes, 30 de octubre de 2009

En la época de la globalización la siesta no es sólo un producto español


Este señor de rasgos orientales también decidió acompañar a tan ilustre personaje en el dia de su confirmación, canonización o glorificación (lease como se quiera). ¿ duerme, medita o es la apertura máxima que su genética le permite? ¿Al final va a resultar que somos humanos, quizás demasiado humanos y el cuerpo tiene más realidad que el mundo celestial, y que por mucha propaganda que se hiciera en favor de Apolo y en detrimento de Dionisio... lo que es es y, además, no puede no ser?

3 comentarios:

Andrónico dijo...

Creo que el tipo confunde el solete con el espíritu santo.

Norbert dijo...

El señor y la señora que están a su espalda también tienen los ojos cerrados ante lo cual puedo aventurar diversas hipótesis:

1.- Tienes un flash muy potente

2.- Momento de introspección espiritual, el canonizado hace de medium, de Prometeo desencadenado entre nosotros vulgares asiáticos merecedores de una muerte a manos de un ex boina verde y el Dios todopoderoso que nos dió la vida, al que hemos matado moderna et postmodernamente.

3.- El rollo era supino y la siesta generalizada, más si trabajas hasta las 4 de la mañana en la tienda de alimentación "Hansel" vendiendo salchichen, papel para que te líes tus pitis y a saber que extraños brebajes llaman allí botelleo.

4.- Los chinos no miran, sospechan

grulla dijo...

me parto... que bonito es reirse. COPOOOONNNNN!!!!