jueves, 23 de septiembre de 2010

¿A usted le agrada recibir este tipo de correspondencia?

8 comentarios:

grulla dijo...

No se de que se trata pero si está referido a tus cantes... creo que el tipo ha sido demasiado delicado porque aquí HABEMOS gente que también estamos hasta el mismo hermoso capullo.

ecuménico dijo...

Se refiere a mis cantes.

grulla dijo...

Ya me imaginaba...que el tío estaba encantado de tenerte de vecino.

Por cierto, estoy sin teléfono así que si te aparece una llamada de un número que viene de lejos soy yo con animo de charla.

Andrónico dijo...

Impresionante documento. ¿Tienes localizado a quién no debes pedirle la sal?

Es que estás todo el día cantando.... tío vete al campo de fútbol.

Vector dijo...

Pensaba que no tenías vecinos... pero ahora por lo visto, no solo "habeis" varios, sino que además, unos se levantan a las 6 y otros aún antes.

Si es que eres un irrespetuoso Ecuménico; puedes cantar siempre que quieras salvo las siestas, los fines de semana, vísperas de festivos, el día de año nuevo, el tercer viernes de cada mes, las noches de luna llena y por supuesto cuando marte se alinee con ganímedes y entre en la casa de orión

ecuménico dijo...

Pero aquí no acaba la historia. Subí a pedir disculpas y a comunicarle que no es de mi agrado recibir ese tipo de correspondencia; que prefiero un trato más personal, y la tía me cerró la puerta en las narices. Con ese gesto agotó la vía civilizada. Para resolver este asunto ya solo nos queda de wild way.

grulla dijo...

No seas fiera y no te enfades... sube y cántale una canción como tú sólo sabes para disculparte... y ganarte su corazón.

Motopico dijo...

Es que te imagino diciéndole a la tipa que "prefiero un trato más personal" y me parto. Esa gente no sabe ir de cara; si así fuera se habrían plantado en tu puerta a entablar civilizado parlamento en lugar de optar por notas difamatorias. Ahora que estás agreste piratéale la wifi, ¡cojones! que es lo que se lleva ahora.