viernes, 6 de julio de 2012

Monster


Así empieza el nuevo disco de Kiss... ¡prometedor!

6 comentarios:

Andrónico dijo...

Suena clásico pero refrescante...por cierto, el otro día vi al bajista en una especie de reality, me cayó como el culo el muy bastardo. Saludos veraniegos y a ver si vamos quedando, yo estoy visionando una quedada pronto.

grulla dijo...

Si esa quedada es el dia 28 me apunto.
El tema y alo escucharé cuando mi franja geogréfica me lo permita.

Vektor en que fechas tendrá lugar tan ambicioso viaje, dara para vernos?

Quienes se marchan a recorrer el mundo en las fechas que van del 28 del juli al 25 de agustini?

Vector dijo...

Viajaré del 28 al 14 a Islandia Berlín y Cracovia, y del 17 al 23 a París. Alguna timba podremos echar.

Motopico dijo...

Yo del 30 al 6 me voy a los baños de Mula, del 6 al 16 disfrutaré de las gloriosas y nunca bien ponderadas fiestas de San Roque, y del 16 al 25 me voy al Cabecico del Adrián. ¡A pajera abierta!

grulla dijo...

Que ansia de viajar, escribe postales. Viva san Roque!!!!!!!!!!!!!

grulla dijo...

Le ganas por relación de dias y paises a Willy Fog.

http://www.youtube.com/watch?v=ldpTRDuQlWU