sábado, 20 de septiembre de 2008

La necia droga


En mi continuo cabalgar por las interminables llanuras de la red he encontrado un nuevo filón a la altura de otra aficiones propias como los videos de incesto o el pop sudamericano.

El nuevo fenómeno lo he autodenominado "El fotolog romaní". Fotolog por ese nuevo concepto de diario de fotos que tanto triunfa en internet donde uno pone fotos suyas o no y cuenta lo que le sale del nabo o la seta. Romaní porque en este caso la mayoría son fotologs cuyos propietarios son internautas de etnia gitana o en su defecto Jennys (lease yeni) y Yitas en general.

Todo empezó con mi ídola Antonia la Mestiza



por favor dedicarle un tiempo a explorar las fotos de días anteriores y prestar un poco de antención antropologica a los textos de la susodicha. God bless the net!!!

En la barra de la derecha Antonia más conocida como Cali de Asabaxe tiene a sus amigos de metrolog entre los que destaca por su belleza y porte Camaron_xuleta To the top!!! (A tope en ingles)

Reconozco que estoy totalmente enganchado a esta mierda sobretodo con perla como esta


Transcribo:

weno oi ebito un rato el programa ese dela tele delas drogas i guen decia la palla ke todo el ke fuma es un llonki o un drogao yo creo ke eso no es asi un yonkio un drogao es cuando lo nesesita una dosis mangante un man gurino alke ba guarro es ta en lso guesosos lo bende todo por droga eso es un llonki pero un muxaxo ke se fume un porro ese es un golfo peor no es un frogao ikitando eso

dicen kelos camellos son malos si miramos la parte realista demalo no azen nada porke ellos dan loke los consumidores piden entonces es lo mismo acuando bas aun supermercao kiero guebo pa una tortilla pso uno ba idice kiero porros pa fumarmelo asike yo creo k ela jente azze lo kekiere con su bida es libre ke el cuerpo nolo emos pagao i ke tienen muxo rollo ellos son ricos con dinero i claro noles falta dena pero lso dema ske eee


no consumais jejejejej

nala paranolla





Suscamelo, dios me los bendiga

4 comentarios:

Motopico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Motopico dijo...

¿Has probado a leer los textos en voz alta poniendo acento gitano?

http://es.youtube.com/watch?v=NSa3qEjrQW0

Por cierto, el gafapasta rockero de la otra entrada, no es Dani. Y me pregunto cómo cojones llegó ese vídeo a tus manos. Saluti

Andrónico dijo...

¡Camarón chuleta rules!

Norbert dijo...

un yonkio un drogao es cuando lo nesesita una dosis mangante un man gurino alke ba guarro es ta en lso guesosos lo bende todo por droga eso es un llonki


Que os quede bien claro, Man gurinos