lunes, 9 de noviembre de 2009

Adoro liarme mis pitis

Oma Plüsch ( Asi se llama esta taberna, Oma= abuela, Plüsch=Algo asi como un peluche)

Quién mejor que una entrañable abuelita para acogerme, a mí y mis vicios en el confortable calor de un taberna. Al abrigo del frio que hiela mis pulmones al tiempo que entran las bocanadas de humo en estas calles que ya esperan las nieves. Asi que me disculpen los señores miembros logianos por este documento gráfico que no pretende ser una acto de egocentrismo, ni por asomo pretendo tampoco convertir este espacio en uno de esos tan de moda blog de viajeros. Sino transmitiros mi felicidad por el descubriemiento, del que apenas me separan 50 pies. Y de paso que sepais que hay un lugar donde podreis compartir vuestros pitis con la cerveza y con un servidor. Quizás esta noticia carezca de relevancia para el señor Vulcaniano, pero no así para el resto que en mayor o menor media, con más o menos asiduidad comparten el gusto por el humo, aunque a veces sea a disgusto y remordimientos.

Espero poder compartirlo con ustedes en algún momento y la buena música de clásicos de los 70 que tienen a bien ofrecer.





11 comentarios:

Motopico dijo...

Si me pidieran que pintara el cielo de los justos lo haría inspirándome en una taberna centroeuropea. Y ten por seguro que la Pilsener, la Weissbier y la kölsch estarían en la carta de degustación de birras.

Qué bien te lo montas, hurensohn.

grulla dijo...

Ich ScheiB auf dich Volldepp y dale recuerdos tambien a tu madre mein Freund... Pues aqui estan las cervezas y mi casa. Si lo vas a pintar traete el caballete y las pinturas.

Andrónico dijo...

Además pinchan rock?? mmmm
He descubierto un barecillo bajo de casa que dispone de un nutrido surtido de liquído (SIC) centroeuropeo....aunque a buen seguro carece del encanto de tu abuelita.

Norbert dijo...

No deja de tener su punto agridulce el vislumbrar un futuro desolador para el fumeta bebedor del que todos hemos evolucionado en distintas, variopintas y vulcanianas maneras. Jodida salud publica... aunque como diría Ecuménico: "Para beber, fumar y escuchar buena música agusto mejor me quedo en mi casa"

grulla dijo...

Eso lo dices ahora porque tienes un pequeño palacete... Pero si bien los grandes males del mundo ocurren de puertas hacia afuera del hogar (por definición protector), las grandes cosas las encontramos al otro lado y una necesidad vital nos impele a salir, a practicar esa suerte ancestral de nomadismo en su vertiente urbana, reducto de aquello que fuimos. Y ese nomadismo no es más que deambular por las calles hasta el encuentro de una cueva oportuna. En este caso la cueva, mi cueva, se llama Oma Plüsch.

Norbert dijo...

Yo siempre había pensado que era para ver payas buenas...

grulla dijo...

Que dices Iguana? eso que dices de las playas es al comentario mio de lo que tu dices de mi sexualidad?

Herr pancino de donde sacas tanto vocabulario aleman hurensohn?!!!!

Norbert dijo...

Digo lo de salir, aparte de nomadismos, suerte ancestral y la necesidad vital, creo que si vamos a los bares es para ver tias buenas y lo demas son excusicas... La prueba es que una vez con pareja estable el ritmo de salidas nocturnas desciende considerablemente y las que se hacen son con un nivel hormonal exagerado (todasmegustan) para tanto pelo en los cojones...

Motopico dijo...

Mein fliegende freund: un poco de Wagner y Mozart por aquí, docenas de documetales sobre nazismo por allá -aprovecho para recomendar el mega documental de 26 episodios "el mundo en guerra", que me estoy hincando actualmente- y algo de alemán queda. Súmale un diccionario online y me sobra para las gracietas.

Iguana, suscribo sin reservas tus palabras, ¿servirán de acicate para la próxima expedición? on verrá.

Norbert dijo...

Hablando de documentales y alemanes, yo me acabo de bajar una serie llamada "Los Soldados de Hitler"

6 capítulos emitidos en el canal historia sobre el ejercito del reich contado desde la perspectiva alemana y con testimonios de ex miembros de la Wehrmacht. Con capítulos tan interesantes como La defensa de berlin, el frente ruso o la guerra submarina...

Sus la podéis bajar de aquin

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1106697/Los-Soldados-de-Hitler-%5BHistory-Channel%5D.html

grulla dijo...

Yo lo decia por lo de para buena musica... me quedo en casa. Pues claro que hay que salir... la vida esta fuera, en casa los libros. EL dia para ellos, la noche para la vida... No salgo más porque solo da pereza, aunque lo hago a veces, las menos. Con mi pareja tb.