miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Alguien quiere contar un cuento?

Se hace saber por orden del señor alcalde que se esta barajando la posibilidad de crear un blog nuevo donde dar rienda suelta a la vena más cuentista de la logia. Se sugiere hacer algo asi como cuentos en cadena. Es decir, de la última frase de un cuento que surja el siguiente. Las bases no estan escritas ni el modo de pasar de uno a otro tampoco. Esta todo abierto a sugerencias. La participación, que será libre será recompensada en al vida eterna. Asi que lo primero sería saber quienes de los miembros estarían interesados y si alguno de nuestros afanados conocedores del mundo de internet estaría dispuesto a su creación (del espacio, de la página). Decir que la temática sería libre, al que le pille el día más poetico, pues eso, y el que quiera escribir alguna chorra con pretensiones humoristicas también. En fin cuestión de hablar y de sugerir. Andrónico y el que esto escribe damos luz verde.

5 comentarios:

Norbert dijo...

Yo siempre he tenido la ilusión de escribir relatos eróticos aunque creo que mis limitadas capacidades darán más para hacer un capítulo de esos de "Elige tu propia aventura". Presto!

grulla dijo...

No hay jurado, no hay premio... be water my friend. Y no he visto el nombre de ninguno miembro de la logia en las librerias.

Motopico dijo...

Aplaudo la iniciativa y contáis con mi bendición aunque, por ahora, no con mi participación. Mi estilo aun es muy tosco.

Vector dijo...

A pesar de que esto nos dejará a más de uno las vergüenzas al aire... teneis mi beneplácito y mi modestísima colaboración en cuanto la cosa empiece a funcionar.

grulla dijo...

Basta de lamentaciones, modestias, excusas autolimitadoras... que yo sepa ninguno de los respetables miembros de la logia ha sido publicado, ni nada por el estilo (salvo ecuménico, que se autopublica en sus carátulas, adora las carátuals), asi que no hay bien ni mal (la historia esta llena de genios incomprendidos en su tiempo) y no juzgueis si no quereis ser juzgados. Sin pretensiones pero con orgullo, sensibles pero con huevos...