domingo, 1 de noviembre de 2009

Dios se ha despertado y se ha puesto a trabajar

Acabo de leer un articulo en ElPais digital con el que me he quedado atónito (Es por todos sábido pero enerva oirlo, leerlo).
La iglesia, la religión es un fenómeno sorprendente y en algunas de sus facetas (en todas pero en algunas más que otras) capaz de despertar en mi un cierto sueño de Guerra Santa, o de Pandemia eclesiastica que los haga perecer de tal forma que pierdan la fe en su último aliento. Del artículo no sólo se desprende la cantidad de imbeciles que furulan por el mundo aburridas de sus vidas, sino como los tentaculos de la Iglesia se estiran a lo largo y ancho de los paises y sus elemnetos socio-politico-ECONOMICOS. Supongo y espero que todo el gran montaje de estas nuevas clarisas que probocan en sus hermanas de otros conventos que suden uno de los pecados capitales, acabe siendo una nueva "Secta" (dentro de la Gran Secta) y puestos a soñar que la sor Verónica acabe siendo una estafadora y se marche con la pasta, este buena y me la encuentre en la playa haciendo un reportaje para Interviu.

http://www.elpais.com/articulo/portada/milagro/sor/Veronica/elpepusoceps/20091101elpepspor_7/Tes

3 comentarios:

Norbert dijo...

Y dos goles del Pipita!

















Esta semana hablamos que vamos a comprar los billetes

Andrónico dijo...

"Esta comunidad ofrece un completo catálogo de abogadas, economistas, físicas y químicas; ingenieras de caminos, industriales, agrícolas y aeronáuticas; arquitectas, médicas, farmacéuticas, biólogas y fisioterapeutas; bibliotecarias, filólogas, pedagogas y fotógrafas"

¿Y no encuentran otra manera de servir a la sociedad y a dios que rezando en un nuevo convento de 10 millones de euros? Las muy desvergonzadas presentan su comunidad lésbica como una alternativa para esos jóvenes que se van a la India a buscar el sentido de sus vidas cuando el padre Ferrer y Teresa de Calcuta ayudaron en la India a cientos de miles de personas fundando organizaciones que siguen funcionando hoy...

grulla dijo...

Amen hermano, eso mismo pensé yo.
Bueno... y si estaría buena la sor Vernonica...